Vendo Apartamento En El 23 De Enero, Zona G, El Mirador – Caracas, Distrito Capital

vendo apartamento en el 23 de enero, zona g, el mirador,caracas, distrito capital

 

Buenas noches, – – – – Me agradaría saber si aun esta en venta el apartamento, mi esposo y yo andamos en busca de un apartamento con especificaciones de las antes indicadas en la publicación, sin más preámbulos me gustaría obtener respuesta por parte de usted de las siguientes preguntas: – – – – 1.- El precio es negociable? – – – – 2.- Cuántos baños tiene el apartamento? – – – – 3.- Tiene fotos del apartamento que pueda ver las condiciones del mismo? – – – – 4.- Los fines de semanas se puede ir a ver el apartamento? – – – – 5.- en caso de ser positiva la respuesta anterior, en que horarios es posible? – – – – 6.- Me puede especificar la dirección con puntos de referencia? para que en caso de se posible las preguntas 4 y 5 para ir con mi esposo a ver el apartamento. – – – – 7.- Es posible algún nro. De telf. de contacto donde le pueda llamar? – – – – De antemano le agradezco pronta respuesta, – – – – Muchísimas gracias. – –

En respuesta a

Vendo amplio apartamento de cuatro 4 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, closes en madera, bellas puert[…]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario